Serway Solucionarios Ejercicios + Desarrollo Completo

Excelentes solucionarios del conocido libro de Fisica Serway. 100% Recomendado.

Fisica – Serway vol.1 (solucionario)
Capítulos 1 al 12

Peso: 79,3 MB
Formato: PDF (español)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TD8JAYCQ

—————————————————————————————-

Fisica – Serway vol.2 (solucionario)
Capitulos 13 al 22

Peso: 62,4 MB
Formato: PDF (español)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VCSKXC4O

—————————————————————————————-

Fisica – Serway vol.3 (solucionario)
Capitulos 23 al 34
Peso: 87,7 MB
Formato: PDF (español)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=S2FWR0QI

~ por MaCoX en 18 octubre 2009.

54 comentarios to “Serway Solucionarios Ejercicios + Desarrollo Completo”

  1. mil gracias estaba buscando estos solucionarios por todos lados mil gracias por compartir

    SALU2

  2. muchas gracias por este maravilloso aporte,ojala a si fuera con los libros de sears – zemansky que Dios los bendiga

  3. Soy de perù y te agradesco por este valio aporte que nos brindas.
    Gared

  4. thanks brother lo estaba buscando sigue asi

  5. GRACIAS POR EL APORTE QUE SERVIRA DE MUCHO PARA MI Y PARA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

  6. Soy de El Salvador
    Gracias por el apoyo

  7. Fisica – Serway vol.1 (solucionario)
    Capítulos 1 al 12 el link de descargar es invalidooo

  8. MIL GRACIAS POR EL APORTE

  9. gracias,gracias si no me mi profesor magri me iba a reprobar!!

    gracias

  10. porque el capitulo 11 llega hasta el ejercicio 20? necesito el resto, completo, si no repruebo , urgenteeeeeee :(

  11. En verdad que dios los bendiga, muchisimas gracias, tengo menos de 3 horas para entregar ejercicios de estos libros y llevo toda la noche sin dormir nada.
    En verdad excelente aporte muchisimas gracias!

  12. Holas deverdad q me ayudo mucho es domingo y tengo q hacerlo para maniana encontre varios solucionarios pero estaban en ingles y le faltaba algunes ejers aparte q no era el tomo I jajaja GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. MIL, MIL GRACIAS!!! Me estoy preparando para un concurso y me va servir muchísimo para despejar dudas. Soy de México y ya tenía tiempo buscando el solucionario completo y en ESPAÑOL y por fin lo encontré. Gracias por compartirlo… DIOS TE BENDIGA.

  14. Mil gracios por esta ayuda que nos dan a la comunidad estudiantil en general… muchas veces resolver problemas de este tipo sin la mas minima ayuda se vuelve bastante complicado… saludos y gracias nuevamente

  15. hola disculpa estos solucionarios incluyen la 5ta edicion del tomo I del serway!????

  16. De todo corazon mil gracias por el aporte, es una gran ayuda a la hora de aplicar la teoria, ya que hay ejercicios en los que no se tiene la mas minima idea de como abarcarlos.. El señor los bendiga…

  17. Por favor enviarme eL solucionario a este mail, no lo puedo bajar de internet

    gracias

  18. GRACIAS PERROS POR ESTE SOLUCIONARIO SIRVE DE MUCHA AYUDA BIEN

  19. muchas gracias esta muy completo este solucionario..!! me servira para no reprobar un examen en la uni muchas gracias!!

  20. josejuliogutierrezalford

  21. Muchas gracias!!

  22. Si hubiera conocido ante hubiese pasado fisica 2 :(. pero me sirve ta my buenoooo :) te pasaste

  23. bueno primero quiero dar gracias a la persona que compartio ese regalaso, creo que este es tu regalo de diciembre muchas gracias.
    los estava necesitando al piso y casi me cago por conseguirlos y alfin los encuentro

  24. segundo creo que esto lo deberiamos hacer todos no creen los demas

  25. muy buen libro

  26. super tu aporte ma sirvio de mucho

  27. EL Link no funciona, por favor ayudemen a descargar el solucionario del libro de serway tomo 1

  28. ustedes son lo mejosr

  29. buen aporte desde peru :)

  30. quien me puede enviar el solucionario Fisica – Serway vol.3 (solucionario)
    Capitulos 23 al 34 a mi correo?

  31. por favor….

  32. sin megaupload no se puede hacer nada:( ni estudiaar!!

  33. ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO
    lejomen@hotmail.com

  34. Alguien puede enviarme el solucionario a mi correo, porfa!!!! glomimar15@hotmail.com

  35. Capítulos del 1 al 12 Porfaaaaaaaa!!!!

  36. hello

  37. hola si alguien pudiera de verdad hacerme el favor de mandarme el solucionario de los 22 capitulos se agraderia ya en verdada si que los nesecito gracias de antemano por quien lo haga mi correo es juanpablo.rodriguezh@yahoo.es

  38. PORFAVOR ACTUALIZENN EL LINKKK NO PUEDO DESCARGAR EL SOLUCIONARIO!!!!!!!!!

  39. por fa nesecito el solucionario de serway capitulo 1

  40. Tienes forma de subirlo por alguna otra forma que no sea megaupload o rapidshare?

  41. yo no lo puedo descargar… alguien por fvor escucheme y saseme el solucionario del volumen 1

  42. Muy bueno el aporte pero el servidor megaupload ya murio sera que lo puedan subir en otro ?? se agradece de ante manp

  43. Necesito el capitulo 24 y ahora megaupload no sirve… alguien me lo puede pasar?

  44. Me lo podrían enviar al corre? cherraoh@hotmail.com se los agradecería enormemente… Es urgente :)

  45. Esta Bloqueado,pero de todas Formas Gracias,

  46. ooohh! donde puedo encontrar las soluciones!

  47. los solucionarios estan bloqueados te agradeceria si me los pudieses enviar al correo el del volumen 1 edicion 5 los necesito con urgencia muchas gracias :D

  48. el correo es ingerikapfb@hotmail.com

  49. el solucionario esta bloqueado te agradeceria me lo envies al correo carlosamendoza@uan.edu.co gracias

  50. npor vavor el volumen 3

  51. ¿ como se puede resolver este problema de física ? un rifle con un peso de 30 N dispara una bala de 5.0 g a una rapidez de 300 m/s . encuentre la rapidez de retroceso del rifle . si un hombre de 700 N sostiene firmemente el rifle contra su hombro , encuentre la rapidez de retroceso del hombre y el rifle .

  52. amigo no tendras el de la novena edicion????????? solo he encontrado la 8tava pero no podras subir la novena??

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

