Thomas Calculo Varias Variables Edicion 11

En su undécima edición, el texto no sólo presenta a los estudiantes los métodos y las aplicaciones del cálculo, sino que plantea también una manera de pensar totalmente matemática. A partir de los ejercicios, los ejemplos y el desarrollo de los conceptos que revela la teoría en un lenguaje legible, este libro se centra en el pensamiento y la comunicación de ideas matemáticas.

Se han desarrollado de manera más completa los criterios de convergencia para series.,Vectores en dos y tres dimensiones.,Nuevo apéndice para analizar brevemente la teoría de los números reales y su aplicación en el cálculo. Tabla de contenido Capítulo 10 sucesiones y series infinitas Capítulo 11 Secciones cónicas y coordenadas polares Capítulo 12 Los vectores y la geometría del espacio Capítulo 13 Funciones con valores vectoriales y movimiento en el espacio Capítulo 14 Derivadas parciales Capítulo 15 Integrales múltiples Capítulo 16 Integración en Campos Vectoriales.

Descarga:
Bajar: Thomas Calculo Varias Variables Edicion 11

Solucionario:
Bajar: Solucionario

~ por MaCoX en 9 junio 2009.

33 comentarios to “Thomas Calculo Varias Variables Edicion 11”

  1. rapidshare es una mierda no sirve para nada no se puede descargar ademas pide ser premium

    • es verdad… rapidshare ultimamente anda pesimo! pero con un poco de suerte puedes encontrar el servidor libre y descargar sin problemas

  2. Hola amigos mire para descargar en RapidShare tiene q darle en el primer velocimetro no en el premium ya q hay tienes q tener cuenta y en el primero se tardan 50 segundos para poder descargarlo espero y le sirva saluodss

  3. vale compadre lo andaba buscando..y mejor aun con el solucionario..
    Saludos!!!

  4. hola bro, molestandote de nuevo, de casualidad tendras el libro de “differential equations” de blachard? muchas gracias

  5. el solucionario y el archivo del libro tienen el mismo link

  6. HOLA ESTA EN ESPAÑOL???. HAY LA POSIBILIDAD QUE ME LO MANDES A MI CORREO. PORFIS…
    thepinkgirl.lh.11@hotmail.com

  7. saludos ¡¡¡ hoye de casualidad no tendras el solucionario de calculo de varias variables de larson edicion 1
    te lo agradecere mucho …

  8. GRACIAS POR LA SOLUCION SE TE AGREDECE

  9. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PUEDE MANDAR A MI CORREO SI LO TIENE EN ESPAÑOL alexelflow@hotmail.com….

  10. hola, necesito el calculo de thomas, pero en español. si lo tienen, podrian mandarme el link o algo a mi mail?junto al solucionario.
    muchas gracias!

  11. esta version viene en español? alguien lo tiene es español? algun link plis?

  12. Porffis, lo necesitaría en español! si alguien lo puedo encontrar, pase el link! graciassssssssssssss angelesydemonios_natis@hotmail.com

  13. por favor lo necesito de urgencia pero en español si alguien lo tiene se lo agradeceria

  14. yo quiero calculo de una sola variable la 11ed, en español si pudiera alguien publicar el link o enviarmelo a mi correo larosquilla009@hotmail.com

  15. Hola me podrían mandar el link o subir el linh de esta misma edición posteada del Thomas pero en Español? lo necesito urgentee!! este es mi mail lucasjuliancravero@hotmail.com

  16. disculpa si no es molestia me podrias decir si este libro esta en español, y mandarme un link a m correo friaschelas@hotmail.com grax

  17. ESTÁ EN INGLES, PARA EL QUE LE SIRVA.

  18. De casualidad tienes el libro mas nuevo? o podrias conseguirlo, la 12a edicion, el mismo pero la 12a edicion, te lo agradeceria si me pudieras mandar un mail con el link del libro a jvillarreal66@gmail.com

  19. Me gustaría que me lo mandes en español, este es mi correo cristopher2529@gmail.com

  20. Me lo puedes mandar por correo en español?
    cristopher2529@gmail.com

  21. Hola te agradecería mucho que me mandes la versión en español a mi correo ebresnev.1006@hotmail.com

  22. Hola intente desccargalo y no pude, enviamelo al correo eliasmaria1970@gmail.com
    Gracias

  23. weones balsa lo mas q pedirlo en españos como un favor lo piden exigiendo busquenlo en español si no conformence con lo q el compadre esta ofreciendo

  24. por favor me podría colaborar en enviar, es que no lo pude descargar.
    se lo agradezco. mi correo es zerep2860@hotmail.com

  25. por favor amigos alguien me podria pasar este libro pero en español ami correo juan_5119@hotmail.com se lo agradecere mucho

  26. Todo esta en ingles! x_x’

  27. HOLA NO ME PODRIAS MANDAR LA VERCION EN ESPAÑOL
    minitoy1993@hotmail.com

  28. culero no sirve tu pinche puts de mierda hace buenas mirdas seroton

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

